Globered
Consigue tu propia página web
  DAME TU
                           VOLUNTAD                          
Imagen relacionada
 Y TOMA LA MÍA
0 0 0

Oración por los seres queridos

Por: Berna490 | Publicado: 27/04/2015 03:58 |

Oración por los seres queridos

 

 

Te suplicamos, Señor nuestro, por todos nuestros parientes y seres queridos, y te pedimos estar siempre dispuestos a rogar por ellos. Condúcelos a la luz de la Verdad, consérvalos siempre en esa Verdad, y si por dicha ya la poseen; guárdalos en estado de gracia y concédeles el don de la perseverancia.

Te pedimos por nuestros padres y madres; por nuestros hijos, por cada uno de ellos; por nuestros primos y todos nuestros parientes; por nuestros amigos más íntimos; por nuestros maestros y alumnos; por nuestros jefes y patrones, por nuestros servidores y trabajadores; por nuestros socios y compañeros de trabajo; por nuestros vecinos y por nuestros superiores; por todos aquellos que nos quieren bien y por los que no nos quieren; por nuestros enemigos; por los que nos insultan y calumnian.

Te pedimos por ellos, no sólo en esta vida, sino también en su muerte, para que tengan la dicha de morir en gracia de Dios, para que puedan salvarse y Dios se digne abreviar el tiempo de su expiación y admitirlos en su santa presencia. Amén.

Comenta