Globered
Consigue tu propia pgina web
DAME TU
VOLUNTAD
Imagen relacionada
Y TOMA LA MA
0 0 0

ORACIONES PARA COMENZAR

Por: Berna490 | Publicado: 01/06/2015 21:49 |

ORACION PARA ALCANZAR
LA PERFECCION EN EL ESTADO DE VIDA.

1. DIVINO CORAZON DE JESUS, HACED DE MI VIDA OFRENDA ETERNA DE AMOR; OS ENTREGO MIS DEBERES, MIS OCUPACIONES, PURIFICADLOS CON VUESTRA CELESTIAL PRESENCIA Y QUE TODO LO QUE HAGA SEA DE VUESTRO AGRADO. LLEVADME POR EL CAMINO DE LA VIRTUD Y DE LA SANTIDAD; ILUMINADME CON VUESTRA LUZ PARA QUE PUEDA VER Y DESCUBRIR LAS IMPERFECCIONES QUE OPACAN VUESTRA LUZ EN MI CORAZON. AMEN.

¡ VIVA JESUS! ¡ VIVA MARIA!


2. CONSAGRACIÓN AL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS

Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, Yo Confío inmensamente en Tu misericordia. Te pido humildemente que me des la Fé que necesito para abandonarme a Tu Infinita Misericordia, porque ya se han agotado mis recursos humanos y ahora sólo me cabe volverme con confianza en Tu Infinita Compasión, porque sé que Tú no desoirás mi suplica.
Aquí estoy señor a Tus pies, pidiendo con fervor que arregles todas mis cosas y problemas, según Tu Amor y Beneplácito Divino, que sé, será lo mejor para mi. Concédeme lo que te estoy pidiendo si es para el bien de mi alma. (petición mentalmente)

Todos: ¡Toma Señor mi problema! ¡Toma mi corazón!
¡Yo confío en Ti, Corazón Eucarístico de Jesús!
¡Yo confío en Ti, Corazón Eucarístico de Jesús!
¡Yo confío en Ti, Corazón Eucarístico de Jesús!

 

3. CONSAGRACION A MARÍA INMACULADA
(De S. Luis María Griñón de Montfort para el día de la Consagración y luego de ella para renovarla todos los días)
“María Inmaculada, dulce Soberana mía, cuánto me alegro de ser tu esclavo de amor. Te confío y consagro mi cuerpo y mi alma, con todos mis bienes interiores y exteriores, naturales y sobrenaturales, pasados, presentes y futuros.
Quiero también en este día ganar cuantas indulgencias pueda, y te las entrego. María, Madre mía, renuncio a mi propia voluntad, a mis pecados, a mis disposiciones e intenciones.
Quiero lo que tu quieras: me arrojo en tu Corazón abrazado de Amor Divino, divino molde en que debo formarme; en él me escondo y me pierdo para orar, obrar y sufrir, siempre por ti, contigo, en ti y para ti, a la mayor gloria del Sagrado Corazón de Jesús, tu Divino Hijo. Amén”


4. A SAN JOSÉ
Oh custodio de la Sagrada Familia, con cariño filial te ruego que me ayudes a amar a Jesús y María, que intercedas por los sacerdotes y moribundos y para que mi familia se mantenga unida en el Amor de Dios.

Todos: Todos los Santos y Ángeles del cielo, rogad por nosotros

5. ORACIÓN POR LOS AGONIZANTES:
¡OH CLEMENTÍSIMO JESÚS, AMADOR DE LAS ALMAS, SUPLÍCOTE POR LA AGONIA DE TU CORAZÓN SANTÍSIMO, Y POR LOS DOLORES DE TU MADRE INMACULADA, QUE LAVES EN TU SANGRE PRECIOSA, A TODOS LOS PECADORES QUE ESTÁN AGONIZANTES Y HAYAN DE MORIR EN EL DÍA DE HOY O EN ESTA NOCHE. R. AMÉN.
V. CORAZÓN AGONIZANTE DE JESÚS,
R. TENED MISERICORDIA DE LOS MORIBUNDOS.
V. CORAZÓN DOLORIDO DE MARÍA,
R. SED CONSUELO DE TODOS LOS AGONIZANTES.
REZAR 3 AVEMARÍAS....

6. ORACIÓN PARA SALVAR MIL ALMAS DEL PURGATORIO
PADRE ETERNO, OS OFREZCO LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE VUESTRO DIVINO HIJO JESÚS, JUNTO CON LAS MISAS QUE SE CELEBREN HOY EN TODO EL MUNDO: POR LAS SANTAS ALMAS DEL PURGATORIO, PRINCIPALMENTE LA DE LOS SACERDOTES, POR LOS PECADORES EN TODAS PARTES. POR LOS PECADORES EN LA IGLESIA UNIVERSAL, LOS DE MI PROPIO HOGAR Y DENTRO DE MI FAMILIA. AMÉN.


7. Para Bendecir y Proteger nuestro Grupo de Oración.
Oh mi queridísimo Jesús, por favor bendícenos y protégenos, Tu Grupo de Cruzada de Oración, para que seamos inmunes a los perversos asaltos del demonio y a cualquier espíritu maligno, que pueda atormentarnos en esta Sagrada Misión para salvar almas. Que podamos permanecer leales y fuertes, mientras perseveramos para mantener Tu Santo Nombre ante el mundo y nunca renunciar en nuestra lucha para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.

 

8. ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL
Arcángel San Miguel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímalo Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la Celestial Milicia, con el poder que Dios te ha concedido, lanza al infierno a Satanás y a los demas malignos espíritus que para la perdición de las almas, vagan por el mundo. Amen

 

 


Oremos por las intenciones del Papa y en desagravio al Sacratisimo Corazón Eucaristico de Jesús.

V: ¡¡Adorado sea, el Santísimo Sacramento del Altar.
R: Sea por siempre, Bendito, adorado y Alabado!!

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

V: ¡¡Adorado sea, el Santísimo Sacramento del Altar.
R: Sea por siempre, Bendito, adorado y Alabado!!


Guia:
V. Ave María Purísima,
R: sin pecado original concebida y siempre Virgen, Hija de San Joaquín y Santa Ana es María Santísima. Amén.

 

 

 

 

   
 
Comenta